Un YouTuber arrestado por simular un tiroteo en Disney World

Los visitantes de Disney World se encontraron con un youtuber que intentaba hacerles creer que había un tiroteo.

tiroteo en Disney World

Parece mentira que a estas alturas de la vida todavía haya personas que piensen que pueden realizar algunas barbaridades por el simple objetivo de triunfar en YouTube. La última atrocidad viene desde Estados Unidos y la ha protagonizado un youtuber de 22 años que ha simulado la presencia de un tirador en Disney World para poder grabar las reacciones de las personas que estaban en el parque temático.

Entre lo malo de la situación hay que decir que la simulación que hizo el youtuber fue improvisada y totalmente vocal, o lo que es lo mismo, que lo único que hacía era meter el miedo en el cuerpo a los visitantes por medio de sus palabras. El chico se pasó un buen rato diciéndole a las personas que estaban en el parque que las instalaciones se habían cerrado debido a que había un tiroteo dentro.

Mientras daba la terrible noticia el youtuber lo grababa todo con la esperanza de publicar el vídeo después y convertirse en la sensación de Internet. Pero una vez le arrestaron él argumentó que en realidad estaba grabando las reacciones para un proyecto escolar en el cual se intentaba ver cuáles eran las reacciones del público ante una situación de emergencia. Luego reconoció la realidad y su objetivo con la publicación en YouTube.

La policía encontró cerveza en su mochila y el comportamiento del detenido no era precisamente locuaz en algunas de sus declaraciones a los agentes. Se le incriminó de causar disturbios en público y de haber molestado en público bajo los efectos de una intoxicación. Después apareció en el juzgado y fue condenado a tres días en prisión, pero se desconoce si el caso llegará a más o si se considerará que ha sido algo más propio de una travesura de los chicos que intentan hacer todo lo posible para tener su momento de gloria en YouTube.

No obstante, quizá el youtuber no lo pensó demasiado, dado que una grabación como esta no sería raro que terminara siendo eliminada de la plataforma por la propia administración de la misma. En casos recientes ya se han visto situaciones en las que YouTube ha actuado con mano dura para eliminar vídeos e incluso canales de personas que han ido demasiado lejos para tener una inyección de seguidores. Dar miedo a los visitantes del “lugar más feliz del mundo” (como es conocido coloquialmente) sobre la presencia de un tirador no parece una idea demasiado aplaudible.

Vía: ClickOrlando

Foto: rgrivas10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...