UltraDefrag, renovada interfaz para este excelente desfragmentador de disco

UltraDefrag

Que la desfragmentación de nuestras unidades de disco es una tarea importante para la agilidad y la velocidad de nuestro sistema no es ninguna novedad. Tampoco lo es el hecho de que Windows no es bueno para ejecutar esta tarea, y por ello hemos tenido que ver opciones tales como Defraggler, FragExt o JKDefrag entre otras, y hoy presentamos un UltraDefrag con renovada interfaz.

Esta aplicación open source puede ser ejecutada instalándola en nuestro sistema o bien a través de su versión portable, y además la podemos probar desde la línea de comandos (¡Que antigüedad pero que bien va!) o bien a través de su interfaz gráfica que, como hemos mencionado, se ha renovado en gran forma.

Gracias a esta renovación podremos ahora modificar la fuente que utiliza UltraDefrag, como así también se ha mejorado la gráfica de sectores desfragmentados, que se actualiza ahora de manera mucho más consistente con la actividad real lo cual además ayuda a que en general la aplicación consuma menos recursos y se sienta más ágil. Además, en caso de pausar el defrag y realizar alguna actividad que implique nuevas fragmentaciones de disco, estas serán monitorizadas para añadirse a la tarea que se está desarrollando.

UltraDefrag admite además la posibilidad de ser ejecutado durante el inicio de nuestro ordenador, de modo de poder desfragmentar también aquellos archivos que a causa de estar bloqueados por el sistema operativo no han sido desfragmentados. La aplicaión es compatible con Windows Vista, XP y 2000, y hay versiones de 32 y 64 bits.

Más información: UltraDefrag
Descarga UltraDefrag

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...