Ultimate Windows Tweaker, para personalizar Vista de manera sencilla y segura

ultimate windows tweaker

Ultimate Windows Tweaker es una utilidad para retocar o personalizar tu sistema operativo, en este caso Windows Vista. Es una especie de copia de lo que TweakUI ha sido para XP: una utilidad liviana pero muy flexible y potente.

De hecho, en su sitio web reconocen claramente a aquel como su fuente de inspiración, y han logrado crear una excelente aplicación de configuración para Vista. Hay en total más de 130 “tweaks” o retoques que le puedes hacer a tu sistema operativo, algunos desde luego más importantes que otros.


Entre los varios trucos hay algunos relacionados con los atajos que el sistema muestra en su menú, algunos con la barra de tareas y otros con el Sidebar de Vista. Otros que seguro serán del agrado de muchos están relacionados con UAC, la fastidiosa característica de Vista. Así que si no has instalado Norton User Account Control puedes aprovechar con Ultimate Windows Tweaker.

Lo mejor de todo es que además lo podrás hacer de manera segura, gracias a que la utilidad nos muestra un botón de “Crear punto de restauración”, para que podamos crear uno antes de realizar cada cambio. Y con ello podremos estar más tranquilos y seguros de que en caso de error podremos volver atrás.

Via WinVistaClub

Descarga Ultimate Windows Tweaker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...