Ubuntu Advantage, Canonical ofrecerá servicio técnico y asesoramiento a empresas

Ubuntu Advantage

Ubuntu es -junto con Fedora- la distribución de Linux más popular del mercado, pero Canonical considera que ha llegado el momento de crecer hacia el costado más atractivo en términos económicos, que es el de las compañías. Y por ello ha instaurado un programa conocido como Ubuntu Advantage (UA), una iniciativa destinada a proveer asistencia técnica las 24 horas.

Gracias a Ubuntu Advatage las empresas podrán acceder a herramientas y soporte técnico oficial de Canonical, un aspecto que puede ser importante para compañías de gran envergadura, las cuales a veces prefieren delegar en terceros todo lo que tenga que ver conconfigurar equipos y servidores.

Además, las empresas que comercializan soluciones informáticas y se unan a Ubuntu Advantage podrán disfrutar de asesoramiento en materia comercial, de marketing y de pre-ventas, y tendrán la posibilidad de ofrecer servicios de asistencia técnica oficial de Ubuntu a sus clientes. Otra de las ventajas de Ubuntu Advantage es la del asesoramiento sobre los aspectos legales de la distro de Linux.

Más información: Ubuntu Advantage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...