Uber apuesta fuerte en Europa

El equipo de Uber comenta cuáles son los planes que tienen en desarrollo para que su presencia en Europe resulte satisfactoria.

Aplicación de taxi

Hay países, como el nuestro, que no quiere ver los coches de Uber ni en pintura. Pero desde las oficinas de la empresa están reforzando la importancia que tiene su servicio, el cual puede proporcionar muchos puntos positivos a todos los países donde se encuentre presente. Su directiva ha desvelado cuáles son sus intenciones para Europa siempre y cuando les permitan trabajar tal y como necesitan hacerlo.

Dicen que su plan está claro y que consiste en conseguir sacar 400,000 vehículos de la carretera y proporcionar nada más y nada menos que trabajo a 50,000 personas. La ausencia de vehículos será positiva para la afluencia de tráfico y también mejorará sustancialmente el medio ambiente. Y no hay que explicar porqué es bueno que haya 50,000 puestos de trabajo más.

Pero para que esto ocurra, para que sea una realidad que nuestro mundo mejore gracias a Uber, algo que insisten que es posible que pase, necesitan ayuda y que se apruebe la utilización y expansión del servicio UberPool en todos los países de Europa donde desean tener presencia. No es algo que vaya a ocurrir con facilidad, dado que muchos gobiernos siguen todavía en contra de Uber en general, ya sea por miedo a este tipo de ideas como por la presión que realizan los taxistas.

¿Qué hace diferente a UberPool? El objetivo de este servicio derivado de Uber es que varias personas puedan compartir el vehículo. Son muchos casos en los que puede coincidir que nos encontremos con que hay otras personas que están camino del mismo lugar que nosotros. Es en esos momentos en los que UberPool quiere ser útil. Tendríamos que compartir el vehículo con desconocidos, ¿pero qué mal hay en ello si nos estamos ahorrando dinero y mantenemos la calidad del servicio de transporte?

Uber necesita una ayuda generalizada. No solo que les permitan trabajar, sino que además se aligeren las normas y los procesos que implican que los conductores pueda obtener sus permisos de trabajo y de transporte de manera rápida. Se han encontrado con países en los que estos procesos son demasiado largos y costosos como para que les compense a los futuros conductores de UberPool, lo que a ellos les supone un problema. Además, dice Uber que ellos, por otro lado, se encargarán de que todas las operaciones de transporte queden registradas y que la recaudación de impuestos sea incluso mayor a la actual, dado que se habla sobre que muchos viajes actualmente no quedan registrados.

Vía: Uber

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...