Twtmailer, recibe tweets en tu correo

twtmailer

Twtmailer es un nuevo servicio que nos permite utilizar cualquier cliente de email para revisar nuestros tweets, algo que le vuelve sin dudas muy útil para quienes por trabajo se encuentran casi todo el día con el correo electrónico.

O tal vez para quienes no pueden instalar clientes de Twitter (ni ninguna otra aplicación, por restricciones laborales) y no quieren utilizar la interfaz web del servicio de microblogging. Sobre todo si tienen muchos seguidores o suelen mantener muchas conversaciones simultáneas.

El funcionamiento de Twtmailer es realmente sencillo pero efectivo: cada vez que alguien responde nuestros tweets, el servicio nos envía el texto del mismo, junto con estadísticas respecto de nuestro perfil en el servicio.

Por supuesto que para revisar nuestros tweets y las respuestas, Twtmailer necesitará nuestras credenciales de ingreso al servicio de microblogging, y luego hemos de indicarle la frecuencia con la cual queremos que se revisen nuestros mensajes. Desgraciadamente el servicio no nos envía los tweets directos, ni tampoco nos permite filtrar para recibir solo tweets de determinados usuarios, y ojalá lo hiciera ya que ello le convertiría en algo realmente completo, pero la oferta actual es más que interesante para los power users de este servicio.

Via Killer Startups

Sitio Web: Twtmailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...