TwitterGadget, el gadget de Twitter para Gmail

twittergadget

Con TwitterGadget podremos reunir a dos de las herramientas más utilizadas hoy día, como lo son Gmail y Twitter. Y no solo de las más utilizadas por cantidad de escritura que realizamos en ellas, sino que han llegado a ser tan imprescindibles en muchos casos, que permanecen abiertas todo el día.

Por ello nada mejor que reunirlas, como podremos hacer ahora gracias a este gadget de Twitter que puede utilizarse desde iGoogle o desde Gmail. Es cierto que queda algo pequeño pero la intención vale, y el estar actualizados sin necesidad de otra pestaña abierta, más aún.


Los tiempos de refresco o actualización pueden configurarse en intervalos desde los 3 a los 30 minutos, o dejarlo para que lo hagamos nosotros mismos de modo manual. Lo bueno es que a pesar de ser un gadget y de ser tan pequeño, igualmente podremos utilizar símbolos, emotíconos y demás.

Para utilizar TwitterGadget debemos dirigirnos a la pestaña de Gmail Labs y hacerlo de la manera habitual: agregándolo desde su URL, seleccionando la opción de “Add any gadget by URL” o “Agregar un gadget por URL”. Luego, al dirigirte a Settings u Opciones, tendrás que abrir la pestaña de Gadgets y activarlo.

Via Lifehacker

Sitio Web: TwitterGadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...