Twitter te sugiere contactos

twitter suggested users

Twitter, el servicio de microblogging por excelencia, ha agregado una nueva característica después de mucho tiempo. Se trata de “Suggested Users” o “Usuarios Sugeridos” tal cual sería la traducción más aproximada al español, con la cual puedes obtener nuevos contactos.

Al igual que Facebook con People You May Know o Gente que Tal vez Conozcas, Twitter se encargará de ofrecerte más contactos para seguir.

Lo que no se sabe de momento es que tipo de algoritmo utiliza Twitter para ofrecerte gente para conocer. Puede ser a través de tus intereses -algo fácil de deducir de acuerdo a los tweets que publicas- o bien como Facebook, basándose en la gente que sigues o te sigue y obteniendo datos sobre cada uno de ellos.

Hace poco vimos a TwitteRel, una alternativa para seguir gente basándote en tus intereses. Pero lo cierto es que para quienes recién se inician y no tienen todavía mucha gente a la cual seguir, esta puede ser una buena herramienta, incluída por defecto ya que es oficial. Tan solo hay que dirigirse a la sección de “Find People” y allí podemos comenzar a encontrar usuarios.

Via Mashable!

Sitio Web: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...