Twitter Lists, por fin llega el orden a Twitter

Twitter Lists

Twitter ha presentado su nueva característica de Lists. Aún en beta, con ella los usuarios pueden crear distintas listas de usuarios para así poder ordenar un poco el caos twittero, algo que quienes tengan muchos followers y a su vez sigan a muchos sabrán apreciar.

Al estilo de lo que siempre hace Google, Twitter Lists irá llegando de a poco a los usuarios, así que es más que probable que no veas esta característica de inmediato. Pero cuando lo hagas, podrás comenzar a ordenar a tus usuarios desde la lista de seguidores.

Luego podremos marcar nuestras listas (todas, o algunas de ellas) como públicas, con lo cual las podremos compartir con otros usuarios. Viéndolo desde el otro lado, podremos saber quienes nos han añadido a alguna lista si hacemos click en el enlace superior en la barra lateral que se encuentra junto a nuestras estadísticas de seguidos y seguidores.

Twitter Lists, además, no será una característica exclusiva de los usuarios de Twitter via web, sino que en pocos días serán lanzadas las API de Twitter Lists, que permitirán utilizar esta característica en cualquiera de los muchos clientes que la quieran implementar.

Via PC World
Más información: Twitter Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...