Twitter introduce su nuevo diseño

El nuevo diseño de Twitter ya está disponible y con él llega una nueva versión del famoso servicio social que intenta superarse.

Cambio de look

El historial reciente de Twitter ha sido un poco irregular, porque aunque se trata de una red social utilizada por millones de personas tiene un índice de crecimiento muy reducido. Y un negocio no se puede mantener si no sigue creciendo con el paso del tiempo por muy bien que vayan las cosas. Para intentar solucionarlo la directiva de Twitter ha introducido una medida que suele tener un efecto positivo: un cambio de diseño.

La implementación de este nuevo diseño se ha elaborado alrededor de una serie de factores clave. Uno de ellos era conseguir que la página fuera más rápida en cuanto a la carga tanto en equipos de sobremesa como en dispositivos móviles. En estos tiempos en los que nadie quiere esperar resulta muy útil poder navegar por Twitter con mayor rapidez y menos tiempos de espera.

Por otro lado, también pensaron desde el primer momento en que esta actualización de diseño tenía que ser más ligera en cuanto al peso y más sencilla de utilizar. Estas dos características podrían marcar la diferencia entre un servicio que usen más usuarios y uno que gradualmente vaya perdiendo más y más popularidad. Todo ello se refleja en el nuevo Twitter desde hace unas horas y si entráis a echar un vistazo seguro que lo veis por vosotros mismos.

Los usuarios de Twitter en móviles apreciarán la incorporación de una nueva barra de navegación en el lado, un cambio considerable en los iconos que también se aplica en la versión de sobremesa y un tipo de letra renovado. Dicen desde las oficinas del servicio que han introducido todos estos cambios tras escuchar las peticiones de los usuarios que se recopilaron cuando comenzaron a utilizar el hashtag #Twitter2017, que tenía la finalidad de unificar aquello que el público quería que ocurriese en el entorno de Twitter.

La mayoría de las novedades siguen las peticiones de los usuarios, así que Twitter demuestra escucharles de una forma muy abierta. A partir de ahora dicen que van a seguir escuchando y respondiendo a las peticiones que reciban más apoyo por parte de la comunidad. Quieren que Twitter sea un lugar que consiga mantener el interés de los usuarios veteranos y que al mismo tiempo logre atraer a nuevas personas que aún no lo utilizan.

Para los próximos meses aún se avecinan más cambios, aunque la renovación de la interfaz se puede decir que ha sido uno de los puntos de inflexión del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...