Twitter estrena sus API de geolocalización, y cambia su pregunta, que ahora es “¿Qué está pasando?”

Twitter

A fines de Agosto se anunció, y finalmente llegó el soporte para geolocalización en Twitter. Con ella, los usuarios pueden mostrar su ubicación en cada tweet enviado, a través de una opción muy fácil y rápida para habilitar o para desactivar.

En Twitter han aclarado que esta actualización estará visible solo en las API, es decir que los usuarios no verán cambio alguno en sus feeds sino que solo los desarrolladores y las apps serán quienes obtengan ventajas de esta novedad.

De hecho, ya Seesmic Web, Twittelator Pro y Birdfeed, entre otros, incluyen soporte para geolocalización, aunque habrá que ver de que manera lo comienzan a implementar otros clientes y servicios basados en Twitter (como Yammer).

Otro cambio que hemos visto en Twitter en las últimas horas ha sido el de su eterna pregunta “¿Qué estás pensando?”, que ahora es “¿Qué está pasando?”. Bastante más acorde a lo que Twitter ofrece en la actualidad, ya que todos lo utilizan más para comentar lo que están haciendo, y donde, y no tanto lo que piensan. ¿O no es así? Y a ver cuanto pasa hasta que Facebook también cambie su pregunta :)

Via Twitter Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...