Twitlet, actualiza tu estado en Twitter desde cualquier navegador

Twitlet es un bookmarklet que te permitirá actualizar tu estado en Twitter desde cualquier navegador web, ideal para quienes utilicen navegadores distintos de Firefox, que es el que actualmente incorpora más herramientas para interactuar con el sitio de microblogging.

Para utilizar Twitlet solo hay que agregar el bookmarlket, lo cual puedes lograr con dirigirte al sitio web de Twitlet y pulsando en el botón de «Create», tras lo cual deberás ingresar tus credenciales de usuario de Twitter.

Esta parte queda a tu criterio, no todo el mundo quiere compartir sus datos con aplicaciones desarrolladas por terceros, pero también es cierto que en gran cantidad de Twitter apps que hemos visto hay que hacer lo mismo, y funcionan sin problemas para nadie.

Bien, volviendo a Twitlet, lo cierto es que cuando hayas generado el bookmarlket y guardado en el tus datos de login obtendrás una URL o link que deberás arrastrar hacia tu barra de Favoritos. Y ya estarás listo para comenzar a utilizarlo. Para actualizar tu estado en Twitter ahora solo deberás pulsar el botón que se habrá generado, y verás aparecer una ventana de pop up donde podrás introducir la frase de actualización de estado en el sitio de microblogging.

Podrás incluso agregar la URL del sitio web que estés visitando en ese momento, si agregas #this o #link a la frase.

Via Go2Web20.net

Sitio Web: Twitlet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...