¿Tuviste problemas borrando Nero? Nero CleanTool es la solución

Si has tenido problemas desinstalando el software de grabación Nero, posiblemente tengas claves en el registro de Windows o ficheros antiguos que pueden hacer que tu Windows funcione de forma incorrecta o simplemente que Nero te impida instalar una versión más nueva en tu sistema.

Para resolver este problema, los chicos de Nero han lanzado un herramienta que nos permite eliminar cualquier rastro de una instalación de Nero llamada Nero CleanTool.

Su funcionamiento es extremadamente simple, tras su descarga, tan sólo tenemos que ejecutar la herramienta y se nos abrirá la ventana “Nero General Clean Tool” donde se nos indicarán las versiones de Nero que tenemos instaladas en nuestro sistema.

Acto seguido, marcamos las versiones que queramos desinstalar por completo y pulsamos en el botón “Limpiar”. Una ventana de estado nos irá indicando todo lo que la herramienta va haciendo y tras unos minutos habrá terminado por completo. Tan sólo nos faltará reiniciar para completar el proceso y estar seguros que no quedará ninguna entrada de Nero de nuestro sistema.

Nero CleanTool es totalmente gratuito y funciona en Windows 2000, XP y Vista.

Sitio Oficial | Nero CleanTool

Descarga | Nero CleanTool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...