Tudumo, gestiona tus tareas fácilmente

Tudumo, gestiona tus tareas fácilmente

Si eres de los que piensan que [tag]Outlook[/tag] es muy complicado a la hora de usarlo como gestor de tareas, y además sigues la filosofia GTD de David Allen, Tudumo es sin duda una de las mejores alternativas para aplicar este sistema de organización en Windows.

Tudumo es un gestor de tareas simple y sencillo que cumple su función a la perfección, sin complicaciones ni extras, solo cosas esenciales como por ejemplo, poder etiquetar las tareas, asignarles prioridades, seleccionar favoritas o escribir notas.

También permite realizar búsquedas o agrupar varias tareas bajo un encabezado, de forma que gestionar proyectos se convierta en una tarea fácil. Se puede ejecutar desde un pendrive, por lo que es totalmente portable, y cada cierto tiempo guarda los cambios automáticamente.

Lo mejor de todo es que es gratuita, o por lo menos mientras esté en beta ya que el autor se está pensando hacerla de pago. Mientras tanto es una de las mejores opciones gratuitas a la hora de gestionar nuestras tareas en Windows.

Web oficial: Tudumo.
Descarga: Tudumo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...