Trillian 5 sincroniza tus chats en tiempo real para seguirlos en cualquier dispositivo

Trillian cliente continuo

En el día de ayer ha llegado una nueva versión de Trillian, el mensajero multiplataforma que en el último año se ha esforzado mucho por volver a los primeros planos. La nueva build de Trillian 5 ofrece sincronización de chats en tiempo real entre todos los dispositivos en los cuales utilizamos esta aplicación.

Algo que ellos llaman el cliente contínuo (continuous client), un concepto muy interesante ya que implica que podamos continuar con nuestro trabajo desde cualquier dispositivo, en un proceso que es transparente para el usuario ya que en cuanto cambiamos de dispositivo podemos continuar con nuestros chats (con todo el historial) en el preciso lugar en el que los habíamos dejado.

No solo eso, sino que se actualizan los contadores de mensajes no leídos para que todo esté disponible desde donde queramos utilizar Trillian, y lo mismo sucede con todas las ventanas de chat que teníamos abiertas, por eso insistimos en que para el usuario será indistinto desde donde utiliza la aplicación.

Desde luego, esto es posible gracias a que Trillian almacena nuestros chats en la nube, algo que Google Talk ya ofrece desde hace tiempo. Pero es el cliente contínuo lo que claramente diferencia a este mensajero multiplataforma, que además reconoce el sitio en el cual nos encontramos para determinar si enviarnos o no las notificaciones, toques y demás. Por ejemplo, si estamos en el trabajo no nos envía nada para no molestar, por más que estemos utilizando Trillian desde nuestro portátil o desde nuestro móvil.

Via Trillian Blog

Descarga Trillian 5 build 30

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...