Tribler: busca, comparte y transmite vídeo en cualquier plataforma

Tribler

Tribler es una aplicación multiplaforma P2P que nos facilita la búsqueda, reproducción y compartición de vídeos en casi todos los formatos. Con ella podremos buscar y reproducir archivos de vídeo que estén compartiendo otros usuarios, como así también los podremos obtener de los sitios más populares, como es el caso de YouTube.

Al igual que en Bitlet, cuya solución de vídeo conocimos hace un par de días, con Tribler será mejor la reproducción cuantos más usuarios se encuentren compartiendo un determinado vídeo, así que a la hora de las búsquedas será importante tener en cuenta los seeders de cada vídeo.

Eso si, la ventaja de Tribler al comparar con BitLet es la de la mayor cantidad de formatos soportados. Una vez que seleccionemos alguno de los vídeos, este creará un buffer con algo de datos, que será mayor cuanto más lenta sea nuestra conexión o bien cuando haya pocos usuarios compartiéndolo. Una vez que el buffer esté suficientemente completo, comenzará la reproducción.

Al igual que hemos comentado con BitLet, es interesante que vayan surgiendo aplicaciones de este tipo, algunas ya hemos conocido antes en nuestro post de Programas para ver TV por Internet, pero es bueno ver que siguen llegando nuevos participantes, todo lo cual pareciera indicar que la TV P2P está llegando para quedarse.

Más información: Tribler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...