TouchPadPal, desactiva temporalmente el touchpad al escribir

TouchPadPal

Muchas veces nos pasa que al estar utilizando nuestro portátil o netbook y comenzar a escribir, sin querer tocamos el touchpad y movemos el cursor, lo cual da como resultado que terminemos escribiendo en cualquier lado. Claro, podemos desactivar el touchpad (todos los portátiles y netbooks tienen un botón para ello) pero entonces habría que habilitarlo luego para mover el cursor, y eso no es para nada práctico.

En Linux, el escritorio GNOME incorpora por defecto la posibilidad de desactivar el touchpad al escribir, pero ¿en Windows? Hace tiempo conocimos una alternativa, llamada TouchFreeze, y hoy hacemos lo propio con otra llamada TouchpadPal, que nos permitirá evitar ese inconveniente tan molesto cuando utilicemos el sistema operativo de Microsoft.

Para quienes gustan de las cosas bien sencillas y prácticas, hay que decir que una vez instalado TouchPadPal no requiere de configuración alguna sino que automáticamente se bloqueará el touchpad cuando comencemos a escribir, eliminando por completo cualquier posibilidad de error.

TouchPadPal es una aplicación freeware, y compatible con Windows 7, Vista y XP.

Más información y descarga: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...