Totspot, una red social para los más pequeños

totspot

TotSpot es una red social para niños. En tiempos en que hay una red social para cada cosa, como hemos visto con AllAboutPets o MyFolia, los pequeños también reclaman su lugar.

Sobre todo en tiempos en que los ordenadores hogareños se comparten entre todos, y los niños suelen pasar largas horas frente a ellos. Proveerles de un lugar seguro será mucho más tranquilizador para todos.

Aunque Totspot sea una red social para chicos, lógicamente serán los padres quienes registren a sus hijos. Una vez hecho eso los chicos contarán con su espacio virtual para publicar sus vídeos, imágenes, su diario, enlaces o hasta microblogging.

Con el auge de cámaras digitales todos sabemos como se multiplican en la red las imágenes y vídeos de los bebés, desde su nacimiento, primer bostezo, primer llanto, primeros pasos…cuando llega un hijo pareciera que todo es emocionante, y todos quieren registrar esos momentos. Y cuando los chicos crecen, como padres siempre se disfruta de ver sus actividades.

En Totspot podrán hacerlo, con la tranquilidad de que los perfiles solo podrán ser vistos por la comunidad, y los chicos podrán ser contactados únicamente por otros miembros, pero la autorización para ello podrá ser dada por el mayor que ha registrado al usuario en la red social. O se puede predeterminar el perfil para que solo pueda ser visto por los contactos ya autorizados de los niños.

De ese modo se anula una de las principales preocupaciones de los padres, que es la de la actividad social indiscriminada de sus hijos en la red. Por el momento Totspot se encuentra en beta privada, pero como es habitual puedes registrarte a la espera de una invitación.

Via Wwwhat´s new

Sitio Web: Totspot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...