Totally Free Burner, una utilidad sencilla para grabar tus CD/DVD

Totally Free Burner

Totally Free Burner es una pequeña aplicación freeware con la cual podremos quemar nuestros CD y DVD de manera muy sencilla. ImgBurn, StarBurn, Burn4Free, CDBurnerXP, Burnaware y Final Burner Free nos han gustado, pero esta aplicación que hoy mostramos es realmente sencilla y ligera.

Por pequeña nos referimos a su tamaño, inferior a los 2 MB, y a su intefaz sencilla que nos presenta las cuatro tareas básicas que Totally Free Burner realiza: grabar CD de audio, grabar un VCD (Video CD), grabar un CD de datos o un DVD de vídeo.

El uso es similar al de cualquier aplicación de este tipo, y solo necesitamos seleccionar las carpetas o los archivos a grabar, hacer click en “Burn”, y después simplemente hacer click en “Start”. Totally Free Burner soporta varios tipos de grabadoras, como las IDE, SCSI, USB, FireWire o SATA, y nos ofrece la posibilidad de grabar los sistemas de archivos UDF(ISO9660/Joliet.

Como hemos dicho al principio, Totally Free Burner es una aplicación freeware para uso personal, y es compatible con Windows Vista, XP y anteriores.

Sitio Web: Totally Free Burner
Descarga Totally Free Burner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...