Torrent2exe.com, descarga torrents desde el navegador y sin instalar nada

Torrent2exe

Torrent2exe.com es un servicio web que nos permitirá descargar torrents desde el navegador web y sin necesidad de instalar nada. Algo que segurmamente le vuelve una alternativa muy interesante para quienes no suelen estar todo el día descargando sino que suelen realizar alguna que otra descarga ocasional.

Solo necesitamos la URL del torrent, o bien contar con el mismo descargado en nuestro ordenador. Así pues, podremos ingresar la información correspondiente en el sitio, donde tenemos las dos opciones claramente identificadas, una encima de la otra, como podemos ver en la imagen.

Luego de eso, Torrent2exe generará el correspondiente archivo ejecutable y nos dará la opción de descargarlo a nuestro ordenador, tras lo cual con solo ejecutarlo podremos dar comienzo a la descarga. Es realmente muy rápido y práctico, sobre todo cuando no estamos en nuestro ordenador y necesitamos descargar algo rápido.

Via Maestro Alberto
Sitio Web: Torrent2Exe

Otra opción para descargar torrents sin cliente de BitTorrent instalado es a través de Firetorrent (extensión de Firefox) o de BitLet (se requiere Java)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...