Torrent2Exe, convierte cualquier fichero torrent en un fichero autoejecutable

Torrent2Exe, convierte cualquier fichero torrent en un fichero autoejecutable

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones en VisualBeta de las ventajas e inconvenientes de los ficheros torrent. Como todos los ficheros P2P, es necesario disponer de un cliente instalado en nuestro pc, lo que es algo común para gente acostumbrada a utilizar este tipo de ficheros, pero que puede resultar un engorro para usuarios esporádicos de torrents.

Para este caso, la aplicación que hoy os presentamos, Torrent2Exe, es la solución a sus problemas.

Torrent2Exe es una aplicación web que nos permite embeber dentro del propio fichero .torrent un cliente para poder descargar el fichero en cuestión, ahorrándonos de esta forma tener que instalar un cliente torrent en nuestra máquina.

Su funcionamiento es muy simple y consta de 3 pasos:

  1. Introducimos la URL del fichero torrent en cuestión o simplemente la ruta a dicho fichero en nuestro disco duro.
  2. Seleccionamos el tipo de empaquetado: tamaño pequeño (el cual requiere que la primera vez el programa descargue automaticamente algunos componentes básicos) o tamaño normal (que no requiere ningún componente adicional para funcionar).
  3. Pulsamos el botón «Start Download» y nos descarga un fichero .exe con el torrent y el cliente embebido en 1 único fichero.

Sin duda una utilidad muy interesante y que puede ser muy útil para compartir ficheros con otros usuario sin complicarles la vida teniendo que instalar clientes de torrent, simplemente tienen que ejecutar el exe y el programa empezará a descargar automáticamente.

Sitio Oficial | Torrent2Exe

Vía | DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...