Torrent Turbo Search, una extensión de Chrome para buscar torrents en varios trackers

Para buscar torrents la mayoría de nosotros utiliza los trackers, de los cuales hay varios que son muy populares y cuentan con una gran cantidad de archivos. La mayoría de nosotros tenemos un tracker preferido, y cuando no encontramos lo que buscamos lo que hacemos generalmente es dirigirnos a otro de los trackers más populares para ver si allí lo encontramos.

Hasta aquí todo normal, pero cuando utilizamos mucho el BitTorrent no es práctico andar buscando en varios lugares, y así como hace mucho hablamos de Torrent Fetcher hoy queremos hacer lo propio con Torrent Turbo Search, una extensión de Chrome que nos permitr buscar en varios trackers a la vez.

Entre ellos BTJunkie, ThePirateBay, IsoHunt, Fenopy, KickAss y unos cuantos más, y todo lo que tenemos que hacer es ingresar el término de búsqueda y luego Enter, tras lo cual obtendremos los resultados separados por pestañas, una para cada tracker en el cual se hayan encontrado resultados.

Personalmente prefiero evitar la instalación de extensiones en lo posible, por la sencilla y conocida razón de que contribuyen a volver más pesado al navegador. Pero si utilizamos mucho el BitTorrent y Chrome es nuestro navegador, Torrent Turbo Search seguro nos volverá las cosas más rápidas ya que entre sus ventajas se encuentran la de posicionar los resultados de acuerdo a su calidad (de acuerdo a los desarrolladores) y hasta con información adicional como fecha de subida, número de veces que ha sido descargada, y comentarios de los usuarios.

Descarga Torrent Turbo Search

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...