Torrent Relay, descarga tus torrents desde el navegador

torrent-relay

Torrent Relay es un sitio web desde el cual podrás descargar torrents desde tu navegador, sin necesidad de tener un cliente instalado. Como BitLet, del cual te hablamos hace unos meses aquí en Visualbeta.

Claro que a diferencia de aquel, Torrent Relay se basa en Ajax. De este modo, cuando ingresas al sitio todo lo que debes hacer es tipear la URL del torrent que quieres bajar, pinchar en Get, y comenzar la descarga de manera inmediata.

Si el torrent contiene varios ficheros, estos serán separados previo a la descarga, para que puedas seleccionar los que quieres y dejar aquellos que no te interesan. Ideal para descargas de música, donde no siempre vas a querer descargar un álbum completo.

El único límite actual de Torrent Relay es el de 400 megas por archivo, pero igualmente parece suficiente para muchos casos. Además, al estar basado en Ajax y navegador web, es completamente multiplataforma, no solo para poder ser usado desde Vista, Linux u OS X, sino también desde cualquier dispositivo que admita navegación web: móviles, Wii, o PS3, lo que sea.

Via Torrent Freak

Sitio Web: Torrent Relay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...