Topo.com, comparte información de viajes de aventura

topo

Topo.com es un sitio social diseñado para los exploradores y fanáticos del trekking. Patrocinado por National Geographic, Topo.com cuenta con mapas de todo tipo, además de útil información para realizar viajes de aventura.

Aún en fase beta, Topo.com no cuenta con todas las opciones que tendrá a futuro, pero por ahora se pueden explorar mapas de EEUU, con opciones de visualización en relieve y rutas de trekking, y también conectarte con otros usuarios para compartir todo tipo de información y consejos.

Cuando Topo.com avance tendrás también la opción de compartir diagramas de tus mapas, como así también puntos de interés (POIs) y rutas. Además podrás comentar y agregar información a lo que otros usuarios hayan explicado. Y la cuarta opción, importante desde luego, es la de descargas, donde podrás comprar mapas de cualquier lugar que tengas pensado visitar.

La idea parece muy buena, y contar con el aval de National Geographic es todo un respaldo de la seriedad que seguramente ofrecerá este sitio. Aunque aún le falta pulido y aumentar su base de usuarios, eso probablemente llegue en breve y es entonces cuando Topo.com podrá ser catalogado como una de las webs más completas para amantes del turismo aventura.

Via KillerStartups

Sitio Web: Topo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...