Tomedes, ofrece tus textos para ser traducidos o gana dinero traduciendo textos de otros

Si alguna vez os habéis encontrando en la necesidad de encontrar un traductor para un documento, para un proyecto web que queráis internacionalizar o en cualquier otro caso, seguro que un servicio como el que proporciona Tomedes os habría interesado.

Tomedes es un web donde se ponen en contacto gente con textos que traducir y gente que quiere ganar un dinero extra traduciendo.

Su funcionamiento es muy sencillo, uno vez nos hayamos registrado, recibiremos un correo electrónico cada vez que haya un trabajo disponible y a ese correo podremos responder diciendo la cantidad por la cual estaríamos dispuestos a traducir dicho texto. Además, podremos ver los precios que hayan ya puesto otros traductores, ajustando de esta forma nuestro precio al de mercado.

Por otro lado, si eres el que tiene un texto para traducir, a través de Tomedes tienes una legión de traductores esperando recibir tus textos para ofrecerte un propuesta económica por su traducción, lo que seguramente abaratará el coste y hará que el trabajo sea más rápido.

Los pagos los realizan al mes siguiente a través de medios digitales como Paypal y Moneybookers.

Sitio Oficial | Tomedes

Vía | Wwwhat’s New

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...