TipCam, Capturas de vídeo fáciles y gratuitas

TipCam, Capturas de vídeo fáciles y gratuitas

Muchos usuarios estamos acostumbrados a preguntar y solucionar problemas que suelen aparecer en los foros, problemas que en la mayoría de los casos se describen en forma de texto o incluso con alguna captura de pantalla de vez en cuando. Estando en plena era YouTube, no sería mala idea capturar un vídeo con el problema o solución para facilitar la vida al resto de usuarios.

Esta es más o menos la idea que hay detrás de TipCam, una sencilla aplicación que nos permite capturar en forma de vídeo cualquier cosa que aparezca en nuestra pantalla.

TipCam, Capturas de vídeo fáciles y gratuitas

Al igual que aplicaciones similares como Camtasia, las funciones de TipCam son las típicas de este tipo de programas; Grabar una zona determinada, seguir los movimientos del ratón o incluso grabar la pantalla de una computadora remota mediante VNC.

Además, en Utipu, la web que nos ofrece el programa, dispondremos de hasta 250MB gratuitos para alojar nuestros vídeos y subirlos a la red, siempre y cuando estos estén en formato Flash o FLV que es el que utiliza el programa.

TipCam es una aplicación totalmente gratuita e ideal para usuarios nóveles que desean realizar pequeñas capturas de vídeo para alojarlas en servicios como Youtube y compañía.

Descarga: TipCam.
Web oficial: Utipu.
Visto en DigitalInspiration.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...