Thumba, un completo editor de imágenes online

Thumba editor de imágenes online

Thumba es una nueva adición a la cada vez mayor categoría de editores de imágenes online, de la cual ya hemos visto magníficos exponentes como Pho.to, Picnik, Pixlr, Pixer.us o Aviary Phoenix.

Al igual que todos aquellos, Thumba nos permite subir una imágen desde nuestro ordenador y luego  realizar una gran cantidad de retoques, a través de pinceles o aplicando efectos varios como de ruido, de fragmentación, de distorsión, de imagen borrosa o pixelado. También, desde luego, tenemos las opciones más básicas y que no pueden faltar, como recortar, redimensionar, modificar brillo, tono, saturación o modificar la gama de colores.

La diferencia entre Thumba y los otros editores de imágenes online que hemos visto es que este se basa en Silverlight, la tecnología de Microsoft. Y aquí viene un inconveniente no menor ya que Thumba no es compatible con Moonlight, la implementación open source de Silverlight, por lo cual los usuarios del sistema operativo del pingüino quedamos fuera. Aún así, este editor se ve muy bueno para quienes estén en condiciones de probarlo.

Via Gratis en Internet

Sitio Web: Thumba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...