TheGun, un editor para abrir archivos de texto de gran tamaño

thegun

Quienes se desempeñan en la administración de redes y de servidores suelen tener que trabajar con archivos de gran tamaño. Estamos hablando de los archivos de log, ficheros de texto que con facilidad pueden superar los 250 MB, los 500 MB e incluso tener más de 1 GB de tamaño.

Utilizar Microsoft Word o incluso el Bloc de Notas de Windows no tiene sentido ya que ambas herramientas se cerrarán con problemas. Es entonces cuando un editor como TheGun puede salvarnos, ya que debido a su gran versatilidad no tendrá problemas para editar archivos de gran tamaño.

Este editor ocupa apenas 6KB de tamaño (si, leíste bien, solo 6KB) y sin embargo eso le basta para ofrecernos edición de archivos de texto de 1 GB de tamaño. Ello ha sido posible gracias a su desarrollo en lenguaje ensamblador, y al uso de las API de Windows, sin incorporar DLL adicionales.

Eso se llama buen desempeño, y si además añadimos que TheGun es una aplicación portable, estamos hablando de una herramienta que no podrá faltar en ningún kit de recuperación. Totalmente freeware, puede ser descargado desde su sitio web oficial.

Via Delicious
Más información y descarga: TheGun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...