Test: ¿Con qué app te identificas?

Respondiendo 10 sencillas preguntas podrás llegar a saber con qué aplicación tienes una mayor relación.

¿Os habéis planteado en alguna ocasión qué tipo de similitudes tenéis con el mundo de las aplicaciones? Las apps nos acompañan a diario y ya se han convertido en algo que utilizamos para prácticamente cualquier acción. Siempre que necesitamos hacer algo nuevo lo primero que pensamos es “seguro que hay una app para eso”. Y ahora queremos saber con qué app os identificáis más.

Para ello solo tenéis que responder al test que tenéis arriba, en el cual os harán algunas preguntas muy fáciles de responder. La primera os plantea qué haríais un viernes por la noche. La respuesta se puede elegir entre cuatro opciones distintas: beber en una fiesta, salir con los amigos, hacer de niñera o quedarte en casa viendo películas. Después se nos preguntará cuál es nuestro color favorito entre las siguientes opciones: rojo, negro, amarillo, azul y verde.

La siguiente pregunta profundizará más en el tema y nos planteará elegir nuestra app favorita entre cinco posibilidades: Vine, Tumblr, Tinder, Twitter o Snapchat. A continuación tendréis que elegir si preferís hacer una videollamada o llamar a la persona con la que queráis hablar. Y la siguiente pregunta tiene miga, porque tendréis que decir quién es la celebridad que más os gusta entre cinco opciones: Kylie Jenner, Justin Bieber, Donatella Versace, Mila Kunis o Carter Reynolds.

Después tendréis que elegir la forma en la que os definen vuestros amigos entre cinco opciones diferentes: guapo, presumido, cómico, emocional o irritante. En la séptima pregunta os tocará decir cuál de los chicos de las fotos es el más atractivo para vosotros, apareciendo en ellas imágenes de actores y músicos muy reconocibles. Y después os tocará hacer lo mismo con la versión femenina, incluyéndose también fotos de celebridades.

Cambiamos de estilo de pregunta en la octava, donde nos dicen en qué gastaríamos nuestro último día de vida si supiéramos que lo vamos a vivir. Las opciones incluyen: compartir nuestros mejores selfies en la red, leer todos los libros que siempre hemos deseado, flirtear con todas las personas posibles, intentar recibir favoritos o salir con los amigos. Y por último habrá una pregunta definitoria: si somos hombre, mujer o ninguna de las dos cosas. Con eso habremos terminado el test y tras un rápido cálculo de nuestras respuestas sabremos con qué app nos identificamos. Claro está, tendremos una explicación de cómo somos.

En nuestro caso nos ha tocado Twitter, diciéndonos que somos extrovertidos, que nos aburrimos con facilidad y que nos gusta escribir. ¡Pues ha acertado! ¿Y en vuestro caso?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...