Team Working de calidad con la herramienta Slack

El Team Working se puede potenciar de forma satisfactoria gracias al uso de programas online como Slack.

Programa Slack

Cuando ostentamos un negocio o formamos parte de una gran empresa uno de los aspectos más importantes que no podemos dejar de lado es la comunicación. En la nueva era digital en la que vivimos muchas compañías trabajan a través de la red, pero aunque esto agiliza el trabajo y ofrece comodidad a los empleados, no hay que olvidar que todas las partes de una empresa deben estar perfectamente comunicadas.

Dentro de este nuevo contexto que se ha presentado en este sector, aparece Slack, una herramienta muy completa que facilita los canales de comunicación entre los empleados de una compañía, independientemente del punto del planeta en el que se encuentren. Por tanto, podemos decir que es una plataforma digital que nos va a ayudar a llevar a cabo todos los proyectos que debemos realizar con gran facilidad.

La principal ventaja que tenemos con Slack es que los procesos comunicativos se pueden llevar a cabo en tiempo real, y por tanto es capaz de establecer una conexión de diferentes equipos en todo el mundo. Aunque esta nueva herramienta puede ser utilizada por todas las comunidades que se crean en la red, sin duda es esencial sobre todo para mejorar la productividad y la comunicación entre los miembros de una empresa.

Son muchas las funciones que ofrece Slack, destacando entre otras que nos permite mantener conversaciones privadas con otros usuarios. También podremos abrir canales de comunicación totalmente públicos o, si lo necesitamos, compartir archivos en cualquier momento. Lo cierto es que todas estas cosas han hecho que Slack hoy en día sea utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.

Además de por las funciones que ofrece también es importante destacar otros motivos por los que esta herramienta se ha vuelto muy popular. Por ejemplo, que es totalmente gratuita, aunque ofrece también una versión de pago. Así mismo, debemos decir que Slack es muy fácil de utilizar y nos permite personalizar todas las herramientas y funciones que tenemos disponibles en ella y finalmente no podemos olvidar comentar que cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles a través de la cual podremos llevar a cabo todas las funciones disponibles. Esta app es de fácil descarga y también la podremos conseguir gratis. Como último punto tenemos que comentar que Slack es compatible con otros muchos programas habituales como Twitter, Trello o Dropbox, entre otros programas que fomentan el trabajo en equipo.

Vía: Slack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...