Sys Information, visualiza toda la información de tu sistema

Sys Information

Quienes saben de informática un poco más allá del promedio estan siempre destinados a ayudar a quienes no cuentan con esa suerte, así que siempre les será de utilidad tener a mano aplicaciones que les permitan agilizar ese trabajo. Una que nunca puede faltar en el kit es la de información del sistema, y es en este grupo que se encuentra Sys Information.

Se trata de un programa freeware que nos permite obtener información acerca del procesador, memoria RAM, memoria virtual, disco duro, tarjeta de sonido, tarjetas gráficas y adaptadores de red con su dirección IP y MAC.

Además podremos ver la versión del sistema operativo y la lista de procesos en ejecución, aunque por desgracia no podremos realizar ninguna acción sobre ello. Pero si podremos imprimir un informe para tenerlo a nuestra disposición en otro momento.

Sys Information puede no ser tan completa como HWiNFO32, Belarc AdvisorSpeccy, pero cumple su función, es ligera y compatible con Windows 7, Vista y XP, en versiones de 32 y 64 bits.

Via gHacks

Sitio Web: Sys Information

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...