Syncless, sincroniza carpetas por etiqueta

Syncless

Hemos visto muchas opciones para sincronizar carpetas, y en todos esos casos hay que seleccionar una dupla o par de carpetas, el sentido de la sincronización y algún horario o intervalo para la misma.

Pero Syncless es una aplicación que aporta un nuevo punto de vista a la hora de la sincronización, y es que se basa en las etiquetas que le asignemos a una o varias carpetas.

Una vez instalada la aplicación, toda carpeta que arrastremos hacia la ventana de Syncless podrá ser etiquetada por nosotros, por ejemplo con «fotos», «trabajo», «amigos» o cualquier otra etiqueta.

Una vez que tengamos dos o más carpetas etiquetadas ya podremos comenzar a sincronizarlas, lo cual podremos hacer en forma manual o transparente, la cual sincroniza carpetas en forma automática y en tiempo real, es decir que en cuanto añadimos un archivo esto se ve reflejado en el resto de las carpetas con su misma etiqueta.

Syncless es una aplicación freeware para Windows y es realmente interesante, sobre todo porque su concepto es novedoso, pero además porque nos permite sincronizar de a varias carpetas a la vez en lugar de tener que establecer pares.

Via Lifehacker

Sitio Web: Syncless

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...