SweetFM, Last.fm en tu escritorio de Mac OS X

SweetFM

SweetFM es una aplicación para Mac OS X que permite a sus usuarios utilizar Last.fm con atajos de teclado o con el Apple remote. Y además ofrece la posibilidad de enviar música desde allí hacia nuestra colección de iTunes.

Los amantes de Last.fm verán en SweetFM a una excelente forma de controlar la reproducción de música, ya sea con atajos de teclado personalizados o bien haciendo uso de las teclas multimedia del teclado de Apple o del Apple remote.

Otra opción realmente útil de SweetFM es la de pausar la reproducción de música, algo que Last.fm no ofrece por defecto, para así volver cuando queramos y no perder la canción que estábamos escuchando. Pero si queremos saltearnos canciones lo podremos hacer sin límites.

Cuando alguna canción nos guste y la queramos añadir a nuestra colección de iTunes, lo podremos hacer con solo un click, con opciones como exportar toda la música que escuchamos o solo aquellas canciones a las que marquemos con el “corazón (love)” en Last.fm.

Anteriormente de pago, SweetFM -compatible con Mac OS X 10.5 o superior- es ahora open source, lo cual significa un bonus adicional para sus usuarios.

Más información: SweetFM
Descarga SweetFM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...