Super Ubuntu, Ubuntu con todas las herramientas multimedia

super ubuntu

Super Ubuntu es una distribución de Linux, basada en Ubuntu 8.10 (Intrepid Ibex) y que ofrece varias funciones y agregados multimedia, como aplicaciones, códecs, herramientas y demás. Como para instalar Linux y comenzar a disfrutar, en lugar de tener que ponernos a buscar todo lo que le falta.

Más allá de estos agregados multimedia, Super Ubuntu es exactamente igual a Ubuntu 8.10, de modo que te garantizas de tener una instalación exactamente igual, pero como la distribución estrella hubiera sido si le hubieran incluído Java, Flash, códecs y Wine.

Siguiendo la filosofía de Ubuntu, esta distribución de Linux es capaz de ser utilizada en un ordenador con apenas 256 MB de RAM y un procesador Pentium 3. Las aplicaciones estándar incluídas por defecto en Super Ubuntu son, como puedes suponer, las mismas de Intrepid Ibex.

Si quieres probar Super Ubuntu (yo ya lo he descargado mientras escribía este post) puedes hacerlo descargándolo desde el sitio oficial (pesa aproximadamente 1,14 GB) en donde proveen de un enlace directo y también de torrents para descarga.

Sitio Web: Super Ubuntu

Descarga Super Ubuntu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...