Sumatra PDF 2.0, con soporte para el formato MOBI

A la hora de buscar lectores de PDF livianos pocos pueden competir con Sumatra PDF uno de los preferidos de los usuarios de windows gracias a su combinación de velocidad agilidad y buenas prestaciones. Y ahora llega la versión 2.0 de este lector, que mantiene esas cualidades pero además añade soporte para nuevos formatos.

Por ejemplo MOBI, un formato muy utilizado por lectores de ebooks, y que se suma así a una buena cantidad de formatos que han sido añadidos en los últimos tiempos, como es el caso de archivos de ayuda CHM o los formatos de documentos, CBR, CBZ, DjVU o XPS.
Ya que hablábamos recién de los archivos CHM, otra novedad de Sumatra PDF 2.0 es la del soporte para abrir esos archivos a través de unidades de red, y la posibilidad de copiar una selección de texto dentro del programa hacia el portapapeles de Windows en forma de imagen. Además, se ha logrado reducir todavía más el tamaño de esta aplicación, gracias al uso de Micro CRT.

Como siempre, Sumatra PDF puede ser utilizado como aplicación portable o bien instalarla en un ordenador con Windows, y quienes prefieran seguir visualizando los archivos PDF desde su navegador web preferido podrán hacerlo instalando los plugins para Google Chrome, Firefox y Opera.

Via Major Geeks

Más información y descarga: Sumatra PDF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...