SubtitleSync, sincroniza, fusiona o divide subtítulos

SubtitleSync

Muchas veces nos sucede que contamos con alguna película y necesitamos los subtítulos, pero cuando los buscamos y descargamos vemos que no son los que corresponden. Peor aún, cuando los probamos parecen funcionar bien y cuando estamos cómodamente viendo la película nos damos cuenta de que lentamente comienza a fallar la sincronización.

SubtitleSync es un servicio web que nos permite buscar subtítulos que coincidan con nuestro archivo de película, pero que además añade interesantes herramientas para la edición de subtítulos, con las cuales podremos sincronizar aquellos que tengamos y no funcionen correctamente, como así también podremos dividir un archivo de subtítulos en partes más pequeñas que vayan con alguna pequeña porción de la película.

Mejor aún, podremos unir dos archivos de subtítulos en uno solo, muy útil para aquellas veces en que encontramos los subtítulos que van con nuestra película pero están en dos archivos. En ambos casos (unir y dividir) lo mejor de todo es que el tiempo de cada frase se ajustará en forma automática.

SubtitleSync es un excelente servicio web totalmente gratuito, y una alternativa más a los también muy buenos Sincronizar Subtítulos, GetSubtitle, SubDownloader o Sublight.

Via MakeUseOf

Sitio Web: SubtitleSync

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...