Sublight, una aplicación para buscar y descargar subtítulos

Sublight

Sublight es una aplicación para Windows, con la cual podrás buscar y descargar subtítulos en cualquier idioma para tus películas. Así como GetSubtitle también te ayuda, pero desde la web, en este caso tenemos una aplicación para realizar la misma tarea desde el escritorio.

En este momento, Sublight está traducido a solo tres idiomas: Inglés, serbio y esloveno. Pero eso no te impedirá utilizar esta aplicación si te desenvuelves medianamente bien en el idioma de Shakespeare, ya que hay soporte para descargar subtítulos en muchos idiomas, 27 en total, y por supuesto el español no podía faltar.

Además, Sublight te ofrece soporte para varios programas de vídeo, como VLC, KMPLayer, GOM Player y Windows Media Player, y para asegurarte de que el archivo que estás por descargar sea el adecuado puedes previsualizar los primeros díalogos.

La base de datos para la búsqueda con Sublight es muy grande, y puedes incluir sitios muy importantes y completos como OpenSubtitles.org, Podnapisi.NET, divx-titlovi.com, además de un plugin que puedes descargar para poder trabajar con muchos otros sitios.

Sublight se encuentra disponible de manera gratuita, y para su instalación solo es necesario el framework de .NET 2.0 o superior.

Via Lifehacker

Sitio Web: Sublight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...