Steve Jobs deja Apple

steve-jobs-0

Durante meses se ha estado especulando sobre el futuro de Steve Jobs al frente de Apple y en la madrugada del miércoles al jueves se ha confirmado que el presidente ejecutivo de Apple ha dimitido.

El motivo de su renuncia según han apuntado varios medios es debido a que ya no puede cumplir con las expectativas y necesidades de su cargo como  CEO de Apple. Jobs en una carta dirigida a la comunidad tecnológica dijo que siempre pensó que dejaría Apple el día que no pudiera desempeñar sus funciones al nivel que exige la empresa. Y desafortunadamente el día ha llegado.

En un comunicado  ha manifestado su decisión de renuncia al Consejo de Apple. Además ha expresado su deseo de continuar ligado a la compañía si lo creen conveniente. Y como Steve Jobs no ha querido dejar ni un cabo suelto también se ha encargado de proponer a su sucesor, Tim Cook.

Este ejecutivo es quien hasta ahora ha permanecido al frente de Apple cuando Jobs ha tenido que ausentarte de su cargo debido a sus conocidos problemas de salud, por lo que Tim Cook se perfila como el mejor candidato para convertirse en el nuevo CEO de la compañía.

Fuente: Marketing Directo

Foto: Ranking Famosos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...