StartYourTube: crea tu propio YouTube

startyourtube

StartYourTube es un nuevo servicio que te proveerá de todas las herramientas que necesitas para crear tu propio YouTube.

Así podrás pasar de ser un usuario, o tal vez un fanático de YouTube, a dirigir todo y tener tu propio sitio de vídeos, donde otros puedan alojar sus contenidos. «YouTube fue vendido por 1.600 millones de dólares ¿A cuanto venderás tu sitio?», es lo que preguntan en StartYourTube.

Puede sonar muy exagerado, pero todos los grandes proyectos empezaron de la misma manera: siendo pequeños. Así que tal vez tu pronto puedas dirigir el sitio y de paso ganar dinero con ello: el 60% de los ingresos publicitarios que generes serán para tu cuenta.

El diseño y todo el estilo general tiene una gran reminiscencia a YouTube, algo que suena acertado porque los usuarios que invites llegarán con eso en mente. Pero luego tendrán bastantes opciones de personalización, para poder darle a cada canal su toque único. Y podrán difundirlo gracias a la función «Share», que les asistirá en la importante tarea de promocionarse

Via KillerStartups

Sitio Web: StartYourTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...