Spigit, conoce si tu nueva idea es buena y viable

Spigit, conoce si tu nueva idea es buena y viable

Si eres una persona emprendedora, seguramente tengas muchas ideas y proyectos que te gustaría llevar a cabo, pero no sabes si funcionarán o estarán abocadas al fracaso. Bien, para sacarnos de dudas os presentamos una web llamada en la cual Spigit podemos exponer nuestra gran idea y recibir consejo y valoración de dicha idea.

Su funcionamiento es simple y se puede participar de dos formas:

  • Presentas una idea: Te registras como usuario y muestras tu idea o proyecto al resto de usuarios, para recibir soporte y valoración sobre su viabilidad.
  • Compartes o analizas ideas: Te dedicas a valorar y difundir las ideas de los demás, dándoles consejo y opinión sobre la viabilidad de la idea.

Si te encuentras en el primer grupo, y decides presentar tu idea, esta pasará por un ciclo de tres fases durante el cual obtendrás información precisa sobre la viabilidad de tu proyecto o idea:

  • Incubación y validación: Durante estas etapas tu idea tiene que difundirse y llamar la atención de los usuarios para superar unos límites y ser considerada una buena idea para pasar a la siguiente etapa.
  • Estado de emergencia: Cuando alcances esta etapa tu idea entrará en una especie de mercado de valores virtual donde se pueden comprar y vender otras ideas.

En resumen, un servicio innovador y fresco para todos aquellos emprendedores que desean conocer la viabilidad de sus proyectos o ideas. Por supuesto es gratuito, aunque aún está en fase beta.

Visto en MoMB.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...