SPGrab, una utilidad ligera, freeware y sencilla para realizar capturas de pantalla

SPGrab

Uno pensaría que para una tarea tan sencilla como tomar capturas de pantalla la mayoría de la gente se inclinaría por las herramientas que trae su sistema operativo. Sin embargo la gran cantidad de aplicaciones de este tipo nos demuestran que la gente siempre busca alternativas, como Gyazo o como la que hoy presentamos, llamada SPGrab.

Se trata de una aplicación freeware que ofrece varias alternativas ya que al tomar una captura de pantalla podremos optar por guardarla a nuestro ordenador, copiarla al portapapeles o subirla a un servidor FTP. Que por defecto es el de SPGrab, pero que podemos configurar a otro si es que disponemos de un servidor casero o si tenemos esa alternativa en el dominio de nuestro sitio web.

Además, SPGrab nos permite utilizar atajos de teclado para regir su accionar, así que podremos tomar una captura de toda la pantalla con la combinación Ctrl + Mayúsculas + F, o de un área seleccionada con Ctrl + Mayúsculas + S, o bien de la ventana activa con Ctr + Mayúsculas A.

Sitio Web: SPGrab

Descarga SPGrab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...