Soundation Studio, un completo editor de música basado en flash

Soundstation Studio

Hace pocos días vimos en Jackbeat y en Monkey Machine a dos excelentes opciones multiplataforma para componer música. Soundation Studio es un editor de sonido realmente muy completo, basado en Flash y por tanto también disponible en cualquier sistema operativo con soporte para la plataforma de Adobe.

Pero a diferencia de aquellos dos y de otros programas que hemos visto, Soundation Studio presenta una interfaz realmente muy completa, donde podremos editar cada pista por separado y definir volumen, pitch, tono, reverberación y ecualización para cada una en forma independiente.

Además, la aplicación viene con cientos de pistas a nuestra disposición (la mayoría del género eletrónica/disco/dance) para que podamos editar y comenzar a interiorizarnos del funcionamiento de la aplicación.

Una característica interesante de Soundation Studio es su funcionamiento en modo de pantalla completa, lo cual casi nos hace olvidar que se trata de una aplicación web. Y otra que me ha gustado mucho es su teclado virtual, que nos permitirá crear melodías como si estuviéramos tocando un piano, con notas asignadas a determinadas teclas (a, s, d, etc).

Soundstation Studio teclado virtual

Via DownloadSquad

Sitio Web: Soundation Studio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...