Songite, busca y reproduce música desde la web

Songite

Songite es un buscador que nos permite encontrar y reproducir música desde la web. Con un diseño súper espartano, solo cuenta con un fondo rojo y una sección en blanco donde podremos introducir el nombre de una canción o un artista, para obtener resultados que podremos reproducir allí mismo.

El creador de Songite es nada menos que Will Johnson, quien hace alrededor de dos años se hizo conocido por Songerize, otro proyecto similar que se basaba en Seeqpod y que desapareción cuando aquel presentó la quiebra. Por ello, para no repetir errores del pasado, ahora Songite se basa en Imeem y YouTube, dos servicios de amplia aceptación y que seguramente tendrán más vida que Seeqpod.

Lo interesante de Songite es que a pesar de su sencillez, nos permite crear listas de reproducción, que podremos compartir con quien lo deseemos con solo indicarles la URL de la misma. Eso es todo: Songite no ofrece las grandes posibilidades de Grooveshark o Spotify, pero para muchos será más que suficiente.

A modo de ejemplo, la lista que ha ideado el propio Will Johnson para cuando necesita trabajar (compuesta solo por música instrumental para que no le desvíe su atención), la cual se encuentra en esta URL.

Via Twitter
Sitio Web: Songite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...