Snow Leopard también se ha filtrado en BitTorrent

apple snow leopard

Snow Leopard, el próximo sistema operativo de Apple, se ha filtrado en BitTorrent. Han sido varios los usuarios de sitios relacionados con Mac que han informado de la presencia de las ISO en los trackers de BitTorrent.

Algún ingeniero de Microsoft puede respirar tranquilo, que no son ellos los únicos que dejan escapar trabajos en desarrollo (Windows 7). Pero eso mismo deben tener presente quienes deseen descargar estas alpha, que aparecen como 10a190 en The Pirate Bay, Mininova y Demonoid, y como 10a222 en Demonoid. Así que descarga a tu propio riesgo.

Justamente hablando de riesgos es que preferimos no publicar ningún detalle adicional de las ISO que circulan, sobre todo -tal cual aclaran desde la fuente de la noticia en DownloadSquad- luego de los problemas que el sitio Wired tuvo días pasados por mostrar en vídeo como instalar un Hackintosh, que es como se conoce en la jerga a los ordenadores PC a los que se les instala Mac OS X, a través de una copia ilegal.

Haciendo una rápida comprobación en BitTorrent se puede ver la presencia de las ISO, así que quienes gusten de experimentar con versiones en desarrollo -aquí hemos presentado también la primera alpha de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope- pueden intentarlo.

Via DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...