SnapShot 2.0, otro programa para realizar capturas de pantalla

SnapShot 2.0, otro programa para realizar capturas de pantalla

Hemos hablado en múltiples ocasiones de herramientas para realizar pantallazos de lo que vemos en nuestro pc como WebShot, SnagIt e incluso hicimos un recopilario especial sobre programas de captura de pantalla, pero hoy os vamos a presentar una alternativa más, llamada SnapShot.

La característica principal de SnapShot es su sencillez, lo que hace que sea una aplicación sencilla, liviana y perfectamente adaptada a su cometido: los screenshots.

Se funcionamiento es muy simple y nos permite que se ejecute a través de 2 maneras: cuando hacemos doble click sobre el icono del programa o cuando hacemos una combinación de teclado.

Además, podemos configurarlo para que realice tareas más que interesantes como por ejemplo subir directamente los pantallazos a un servidor ftp tras capturarlos, permitiéndonos subir lo que vemos en nuestra pantalla con una simple combinación de teclado.

SnapShot es totalmente gratuito, funciona en Win9x, 2000, XP y Vista y tiene como único requisito tener instalado el framework .NET 2.0.

Sitio Oficial | SnapShot

Descarga | SnapShot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...