Snakr, un lector de RSS basado en Adobe AIR

snakr

Snakr es un lector/gestor de feeds RSS que, basado en Adobe AIR, ofrece un modo de uso muy interesante. Con esto se diferencia de todo lo visto hasta ahora, como FeedDemon o ReadAIR, y ya verás por que.

El caso es que Snakr toma un fichero OPML como buen gestor de RSS, luego le dices en que sector de la pantalla se ha de ubicar (en el borde superior, inferior, derecho o izquierdo), y luego lo dejas actuar.

Snakr irá mostrando imágenes miniatura de los feeds RSS, y cuando veas alguno que a simple vista te parezca interesante podrás maximizarlo con solo pinchar en el en la parte inferior, donde dice View Post. Es un enfoque interesante, que deja todo librado a lo estético que pueda parecerte un determinado sitio o noticia.

Snakr es casi multiplataforma, ya que funciona de manera perfecta en Windows y Mac OS X, no así en Linux, que ha sido la última plataforma en contar con Adobe AIR. Igualmente, desde el sitio web prometen solucionar eso pronto y convertir a Snakr en una aplicación para todos.

Via Webware

Sitio Web: Snakr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...