SMPlayer 0.80, con nuevas opciones para personalizar la interfaz

SMPlayer

SMPlayer es uno de los reproductores de vídeo más importantes y utilizados en el mundo del open source, que se basa en el núcleo del Mplayer y aunque es surgido del mundo Linux cuenta también con versiones para Windows. Ahora ha llegado la versión 0.80 de SMPlayer, y lo hace con una buena cantidad de novedades de interfaz y también de rendimiento.

El primer lugar ahora tenemos una nueva funcionalidad gracias a la cual podemos modificar todas las barras de herramientas que utilizamos en SMPlayer, para adaptar casi por completo la interfaz de la aplicación a nuestras preferencias, y que está disponible desde el menú de «Opciones -> Barra de herramientas».

Otra novedad en el soporte para los nuevos filtros de video gradfun, blur y sharpen, y también la posibilidad de realizar cambios de interfaz (default, mini, mpc) sin necesidad de reiniciar la aplicación para que surtan efecto. También llega esta edición el esperado soporte para las URL acortadas de YouTube y se ha restaurado la posibilidad de abrir archivos SUB de subtítulos desde el sitio OpenSubtitles.

La nueva versión de SMPlayer puede ser descargada de el sitio web oficial del proyecto (donde contamos con la versión portable para Windows, con paquetes binarios para varias distros de Linux y también con el código fuente) o bien dirigiéndonos al menú de «Ayuda -> Buscar actualizaciones».

Más información: SMPlayer

Descarga: SMPlayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...