SlingPage, ahora también para Firefox

SlingPage

SlingPage ya tiene su extensión de Firefox. Ahora también podrás enviarte notas y favoritos con otros usuarios, y comentar sobre los sitios web que estén visitando, y todo desde el navegador de Mozilla.

Con ello SlingPage tendrá acceso a 125 millones de usuarios, que es lo que aproximadamente tiene Firefox como base de fanáticos a nivel mundial, y se cumple la promesa realizada por sus desarrolladores en ocasión del lanzamiento.

Desde entonces, SlingPage ha sido utilizado por muchos usuarios, y las críticas han sido de lo más positiva, por ello muchos esperaban con ansias esta extensión de Firefox, para poder utilizar esta herramienta sin Internet Explorer.

SlingPage ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir información a través de feeds predeterminados, además de poder crear los propios para que otros puedan seguir nuestros pasos en la red. También se pueden dejar comentarios o notas en esos sitios web, que nuestros contactos podrán visualizar cuando se dirijan allí, muy útil si tienes un grupo de conocidos con los que suelen dirigirse a algún sitio de manera habitual, por ejemplo alguna red social o sitio de juegos.

Via Reuters

Sitio Web: SlingPage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...