Skype 4.0 para Windows ya es oficial

Skype 4 para Windows

A mediados de Diciembre llegó Skype 4 beta 3 para Windows, y en aquel momento lo único que faltaban eran unos pequeños ajustes. Hoy, con todo resuelto, llega Skype 4.0 para Windows en su versión final.

Entre los detalles que quedan oficialmente implementados tenemos el de una pantalla realmente grande, aunque ya sin la obligación de utilizar Skype a pantalla completa como sucedía hasta la versión 3.8. La lista de contactos y la ventana de llamadas forman parte de esa única gran pantalla, en lugar de estar separadas como sucedía antes. Pero si eres de los que se han quejado por este cambio y deseas volver al modo antiguo lo podrás hacer.

Skype 4.0 para Windows también trae mejoras en la calidad de videollamadas, sobre todo para aquellos usuarios con velocidades de 400 Kb/s o más, y que dispongan de webcams de alta definición. El audio, aspecto fundamental en una aplicación como esta, también ha sido ajustado y mejorado, sobre todo gracias al gestor de ancho de banda, llamado Silk, y que ajusta automáticamente la calidad para poder mantener la llamada. Pero que cuando dispone de buena velocidad nos ofrece una excelente calidad sonora.

Otras novedades son las llamadas multiusuario, que nos permitirán hablar en conferencia o entre varias personas a la vez, y la posibilidad de acceder a los contactos de Outlook. Skype 4.0 para Windows puede ser descargado desde el sitio oficial de la aplicación. Es freeware y el instalador ocupa alrededor de 22 MB de espacio.

Más información: Skype 4.0 para Windows

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...