Skype 2.8 beta llega a Mac OS X

skype 2.8 beta

Macworld recién comienza y ya tenemos novedades de peso para los usuarios del sistema operativo de Apple. Así es como ayer vimos la llegada de Picasa 3 beta, y hoy llega otra aplicación de las importantes, como lo es Skype 2.8 beta.

Las mejoras son varias y bastante importantes, y algunas de ellas son exclusivas para Mac. Una de ellas es la posibilidad de compartir pantalla, pero con un enfoque distinto al que los usuarios de iChat pueden reconocer y que permitirá incluso compartir la pantalla con los usuarios de otras versiones que no tengan esta característica pero que igualmente podrán recibir la imagen de nuestro escritorio.

Otra nueva característica es la de Skype Access, que permite conectarse a cualquier hotspot Boingo para hacer las llamadas. Pero dado que lo hace a través de Skype, no se nos cobrará la tarifa normal de Boingo sino la de Skype, mucho más económica.

Otra importante adición de Skype 2.8 beta para Mac es la del Mood Message Chat, en el cual podremos publicar nuestro estado de ánimo, al mejor estilo Twitter, en una ventana y recibir allí mismo los mensajes de nuestros contactos.

Desde luego, como en cada nueva versión, se ha mejorado la calidad de audio y vídeo. Skype 2.8 beta para Mac puede ser descargado de manera gratuita, y exige un mínimo de 512 MB de RAM, 40 MB de espacio en disco y un procesador de 800 Mhz o superior.

Más información: Skype 2.8 beta para Mac

Descarga Skype 2.8 beta para Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...